domingo, 22 de julio de 2012

Conociendo a...LA PRINCESA FANTASMA

Princesa Fantasma (antes , la Princesa Guerrera ) hace su primera aparición en " Prisioneros de Amor ", donde es secuestrada por el Rey Helado. También hace apariciones en " ¿Qué es la Vida? " en la zona de imeginacion del rey helado y en el capitulo " Lealtad Al Rey ", como una de las princesas que quería casarse con el rey tierno. En este último capitulo Jake le grita y ella la hace pensar que el rey tierno la odia a ella, lo que la hizo llorar. Ella parece ser muy tímida.


En su auto-titulado episodio " Ghost Princess ", Finn y Jake buscan datos sobre su muerte. Les pidió que buscaran su causa de muerte porque queria ascender al Mundo Muerto 50. Ella no recuerda nada de su antigua vida, porque ella es un fantasma. Hacia el final del episodio Finn descubre que ella fue asesinada por su amante de Clarence, el es un fantasma de los cuales la princesa fantasma se reúne con el y comienza a acortejarla en un cementerio durante el episodio. Al enterarse de cómo murió la princesa fantasma tiene un flash back de su muerte, revelando que ella era conocida como "la Princesa Guerrera", ya que ella y su amante Clarence (cuando él todavía estaba vivo) habían ido a la batalla sobre su reino. En la batalla Clarence apuñala accidentalmente a la princesa guerrera, de inmediato siente remordimiento por haber matado a su amante lo que lo hace llorar. Fuera del flashback de la Princesa Fantasma comienza su ascensión al Mundo Muerto 50 y le dice a Clarence que lo perdona por haberla matado . El asciende con ella después de que Jake revela cómo Clarence había muerto. Clarence había estallado después de comer el queso softy en el Squeez-E-Mart , mientras que estaba en un estado de profunda depresión (probablemente provocada por matar a la princesa guerrera)


La princesa guerrera es propio pasado de la Princesa Fantasma y la líder del ejército de su reino. Ella fue accidentalmente asesinada por el líder de otro ejército, Clarence (a pesar de estar enamorado) en una batalla por su reino. Al parecer, a ella le gustaba Clarence tanto cuando estaba viva y como un fantasma. Al recordar como murió ella asciende al Mundo Muerto 50 y puede que no vuelva a aparecer mas(Al menos de que Finn y Jake vayan de visita alMundo Muerto 50 de esa forma volverá a aparecer aunque aun no se confirma).
Qoc 8.jpg

Ella tiene la piel azul, transparente y lleva una corona flotante con una gema verde. Tras un examen minucioso de su vestido que lleva en realidad está conectada a la cabeza. Cuando su vestido termina es muy similar a una "hoja flotante" fantasma, y al igual que la apariencia de la Princesa de Trapo ". Ella tiene los ojos inusuales que comparan a la mayoría de los personajes de Hora de Aventura.
Cuando estaba viva, Princesa Fantasma era la princesa guerrera, que llevaba una armadura de color marrón y tenía el pelo rubio y largo. Ella tiene la piel verdosa y una diadema con una gema verde.
Ella aprovecha poderes similares a los de la "fantasmas" y puede moverse a través de objetos

  • Su peinado la hace parecerse un poco a Marceline.
  • Posiblemente tenga el poder de la invisibilidad, porque con ella en "Prisioneros del Amor" eran 7 princesas, pero Jake y el Rey Helado contaron 6 de ellas.
  • Desde el episodio "Ghost Princess" no parece haber vuelto a aparecer.
  • Se ve como una princesa de hielo por su cabello , corona y color de piel.
  • En el episodio "Ghost Princess" se revela que su nombre antes de morir era Princesa Guerrera.
  • Se sabe que murió tras haber sido accidentalmente apuñalada en el abdomen por Clarence.
  • Ella fue princesa antes y despues de morir.
  • Segun el Rey Helado no puede tocarla, lo que hace que sea una de susprincesas menos favoritas, aparte de la princesa grumosa.
  • En la carta de titulo del episodio Princess Monster Wife aparece una foto de ella lo cual es imposible por que despues del episodio "Ghost Princess" no aparece.
  • Ella y Clarence ascendieron al Mundo Muerto 50.
  • Era el fantasma que mas habia durado en el cementerio, hasta que ascendio al Mundo Muerto 50.
  • aunque cuando era la princesa guerrera parecia joven su cadaver parece el de una vieja.

Ghost Princess on phone.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario