domingo, 22 de julio de 2012

Conociendo a...LA PRINCESA LLAMA

Info sacada de:http://es.horadeaventura.wikia.com


La Princesa Flama (también llamada Princesa de Fuego y Princesa Llama en España) es un personaje que aparece por primera vez en el episodio "Incendium" de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es la princesa soberana del Reino del Fuego. Según Pendleton Ward, Finn y la Princesa Flama podrían terminar juntos ya que ambos tienen la misma edad (14 años), pero no se ha especulado nada al respecto.


Apariencia:
Su cabello está hecho de fuego color bermellón (de naranja a rojo), cuando lo trae suelto, cae en su espalda, y cuando lo peina, toma un aspecto similar a llamas. Su piel es de color del sol (entre naranja y amarilla).Si el fuego que produce es apagado,le duele. Ella lleva puesto un elegante vestido largo sin mangas y no usa ningún tipo de calzado. Tiene un rubí grande en forma de rombo sobre su cabeza y otro más pequeño sobre su vestido que pueden mostrar su realeza en vez de una corona. Los dos rubíes son similares a los muchos pequeños rubíes que el Rey Llama tiene sobre su armadura. La combinación de colores de la princesa cambia cuando se moja: su piel cambia a un matiz rosáceo y su pelo a un ligero marrón rosado. Ella tiene un tipo de cuerpo similar a la Princesa de la Selva y Fionna. Patrick Seery ha declarado que ella está basada en una vela.




Relaciones


Finn:
Ella en realidad no se encuentra con Finn en persona hasta casi el final de "Incendium", cuando ella persigue a Jake (quien había estado haciéndose pasar por Finn) y comienza a incendiar la Casa del Árbol y todos los objetos en ella. Después de ser empapada con Pirotecnia Líquida, Finn logra atraparla cuando cae, y le trae de vuelta a la Casa del Árbol, pero esta se marcha al bosque. En "Hot to the Touch", la Princesa intenta hacer su propio Reino del Fuego en el Reino Duende, pero Finn y Jake, la vencen (con ayuda de Neptor), . Ella vio llorar a Finn y por eso cree que él pertenece al elemento agua. Al final ella abrazó a Finn (provocandole quemaduras leves) y se marchó.Ella esta enamorada de finn mas adelante en el capitulo llamado Burning Low se puede ver que son mas unidos.


Jake

Jake entra en el Reino del Fuego para cortejar a la Princesa Llama en nombre de Finn, que se sentía con el corazón roto después de haber sido rechazado por la Dulce Princesa. Aunque no se sabe cómo se siente acerca de Jake directamente, ella parece disfrutar de su canción, así como del hecho de que accidentalmente mata al Bufón de su padre al derramar agua sobre él. Intenta atraparlo y matarlo después de que el Falso Finn la rechazase.

Flambo

Al parecer flambo ya conocia a la Princesa Flama ya que el los guio hacia ella se desconoce si son amigos.

Curiosidades:
  • La razón por la que la Princesa Flama fue encerrada en una lámpara es desconocida. Puede ser porque su padre no quería que ella escapara y perdiera la razón. Alternativamente, es posible que haya perdido la razón por estar encerrada tanto tiempo. Podría haber sido también para su propia protección.



  • A pesar de ser una de los personajes más destructivos y poderosos en la serie, la Princesa Llama tiene una debilidad mortal: puede ser lastimada o incluso muerta si el fuego que ella produce es destruido.

  • Ella es una de las pocas princesas que jamás ha sido capturada o incluso mencionada por el Rey Helado (ya sea por su naturaleza destructiva, ser muy joven, o el hecho de vivir en el Reino del Fuego)


  • Ella tiene el poder y es la responsable de que la gente del Reino de Fuego se parezca a Flambo.
  • Se ha confirmado que ocupará un papel muy importante en la cuarta temporada. Será en el episodio Burning Low donde empezara a salir conFinn.


  • De acuerdo con Jesse Moynihan, la Princesa Llama es más probable que aparezca en los episodios con títulos relacionados con el fuego. Esto puede estar relacionado a los episodios Burning Low e Ignition Point.
  • Se cree que después del episodio Hot to the Touch, la Princesa Flama se fue a conocer la tierra de Ooo, ya que estuvo encerrada toda su vida.
  • Ella tiene actitud muy bipolar en los dos episodios en que salió.
  • Ella es la princesa más joven de la serie.
  • Su voz será doblada por Cristina Hernández en Latinoamerica.
  • La Princesa Flama cree que Finn es un elemento del agua porque lo vio llorar.
  • Eso (la curiosidad de arriba) tiene sentido ya que el 80 al 90 % del cuerpo humano es agua
  • Ella no tiene una corona, pero en su reemplazo tiene una gema en su frente.
  • Ella puede llorar fuego.
  • Cuando esta enfadada puede convertirse en una bestia de llamas.
  • Cuando esta triste, lastimada, tiene el pelo para abajo como si estuviese mojado.
  • Finn le construyo una casa hecha de ramas, palos, ya encendidos, y otras cosas de madera para que sea su nuevo hogar.
  • Según Finn, ella no es mala sino "apasionada".
  • Tanto ella como el Príncipe Flama, tienen mucho en común con el fuego: Ellos pueden producir más fuego y son tan destructivos como vulnerables.
  • Se cree que Finn y la Princesa Flama se han estado viendo antes, ya que ella dice "haz eso que me gusta" y al parecer Finn ya sabe qué es


Princesa.png
NombrePrincesa Flama
SexoFemenino
Edad13
EspecieElementos de Fuego
OcupaciónPrincesa
FamiliaresRey Llama (Padre)
IntroducidoIncendium
Ultima apariciónBurning Low
Voz porJessica DiCicco (inglés)
Imagen000.png 

2 comentarios:

  1. A mi me encanta la princesa flama es uno de mis personajes favoritos la amoooooo aunque ella con tocarla queme la piel me encanta muchisimo y finn la ama tambien

    ResponderEliminar
  2. En el episodio. Heart and wather terminan por q fin. La engaña. Para poder. Soñar con ella.


    ResponderEliminar