domingo, 22 de julio de 2012

La fiesta 1ª parte

(RECORDAD QUE :$ SIGNIFICA RUBORIZAD@)
Estaba en mi casa,tocando mi bajo-hacha.Entonces llega Finn y me da una invitación
-Toma Marceline.Espero que no faltes
-Vale...¡Si no puedo te llamo!
-¡Ok!Hasta luego
-Adiós


Leí la invitación:
Ven a la casa de Finn hoy 22/07/2012 a las 17:00.
Lleva un vestido/traje chulo ; )
Y,sobre todo...
¡¡GANAS DE FIESTA!!
P.D.:Los chicos tienen que invitar a las chicas para ir allí,ya que aparte de fiesta habrá baile.

Me puse muy contenta,¡me encantan las fiestas!
Solo faltaba que un chico...
Ya sabéis,me invitara.
Bueno...para eso...hay que tener suerte...y no se...(perdonad si pongo mucho ...)
-Bueno,la fiesta es mañana,y ya he escogido el vestido que voy a llevar,es corto,simple,como me gusta
Estaba pensando en cómo iva a llevar el pelo...entonces sonó el TLF
-¿Sí?
-Hola Marceline...
-Hola Marshall.¿Quieres algo en especial...?
-Sí...Esto...Tú...Querrias...¿Ser mi pareja para el baile?
-¿Que?¿Yo?¿tu pareja para el baile? :$
-Sí...:$
-¡Vale! :$
-¡Bien!:$
-¡xao!
-¡Bye!
Colgué,todavía con la cara roja...Entonces me vuelve a llamar alguien
-¡Hola Marceline!¿A que no sabes que...?
-Hola Fiona,y no,no se que...
-Jajajajaja,¿Sabes quién me ha invitado al baile?
-¿Quizás...?
-¡¡Finn!!Y Cake va a ir con Jake,ya sé que es un poco raro...pero ¡¡Les encanta la idea!!¿A to quien te invitó al baile?
-Marshall...
-¡¡Uuuuuyyyyyyyyyyyy!!Aquí hay amoooooorr
-¡¡Oye!!¿Y tú que?
-Bueno...Oye,tengo que prepararme para el baile,¡¡XAO!!
-¡¡XAO!!
Pasé todo el día pensando en la fiesta,y en como lo íbamos a pasar...
(Al día siguiente)
Fui corriendo a mi habitación,a cambiarme,ya que eran las 16:00.
-A ver...Donde está mi vestido...Este no...Tampoco... ¡¡ESTE!!

-Puede que no sea mi mejor vestido,pero...
Entonces voy a la casa de Finn con mi bajo-hacha también
-¡Pasa Marceline,los invitados van a llegar dentro de poco!
-¡¡Guayyyyy!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario