domingo, 22 de julio de 2012

La fiesta 2ª parte

Empiezan a llegar todos
-Hola Fiona...¡Estás guapísima!
-¡Gracias!Tu también...
                                                                          


-Hola Chicle...
-¡Hola Chicli!Me gusta tu vestido...Estas muy linda
-Gracias... :$

-¡¡Hola Marshall!!¡¡Creí que no vendrías!!Me gusta tu ropa
-Hola.A mi también me gusta la tuya...¡Es simple,no como la de las demás!
Empezamos a bailar.Nos lo estabamos pasando muy bien.Entonces Marshall se tuvo que ir al baño,y aproveché que tampoco estaba Fiona (estaba con Cake probando una cosa en la mesa de la comida,lo que significa que Cake tampoco estaba)
Cogí un poco de miel,y se la puse a Finn detrás,y fingí que tropezaba con él y le tiré ''sin querer'' la espada.Entonces él fue a recogerla,y resbaló con la miel.
Mientras él estaba  en el suelo,me empecé a reír.Entonces todos comprendieron que había sido yo,y también se empezaron a reír.Y como a Finn también le pareció gracioso,empezó a reir.Jake miró a Finn un poco preocupado
Entonces me miró.Y le saqué la lengua con gesto gracioso
Y llegaron Fiona,Cake y Marshall.
-¿Qué me he perdido?
-¡¡Fiiiiiiiiiiiiiinn!!¿¡Estás bien!?
-¡¡Estoy genial!!¡¡Ha tenido mucha gracia la broma de Marcey!!
-Menos mal *soltando un suspiro de alivio*
-Jajajajaja.
El resto del día y la noche la pasamos bailando,picoteando,hablando...
En resumen,nos lo pasamos genial


No hay comentarios:

Publicar un comentario