lunes, 2 de julio de 2012

¿QUÉ?¿UN PORTAL?¿PARALELOS?

Ayer estaba en casa de Finn,y Jake estaba fuera.Cuando de repente vino y chilló:
-¡Socorroooooooooooo!¡Hay una especie de portal ahi fuera!
-No nos tomes el pelo Jake,que te conocemos.
-¡Que no que noo!¡Que es verdad!¡Salid a verlo!
Era verdad.Fuera había un portal y era muy rarito.
-¿Soy yo o hay una pata saliendo del portal...?
-¡Ostras!Es verdad
De repente salen:Una chica parecida a Finn,acompañada de un gato,detrás sale un vampiro muy parecido a mi,y detrás sale un chico todo rosa con una corona.Luego como una centella vimos a una cosa azul como el Rey Hielo,y detrás del chico todo rosa había un unicornio todo negro.
Entonces la chica que se parecía a Finn dijo:
-¿Quienes son esos?*saca la espada*
-Tranquila Fiona,no les conoces,a lo mejor son buenos
-Quizás...
-¿Cómo que si somos buenos?Pues claro que somos buenos*Saca también la espada*
Ahora llega la princesa Chicle a todo correr-¿Qué esta pasando aq...?¡AAAAH!-Tranquila mujeer
-¿A ver,quienes sois?Yo soy Marceline,ella es la princesa Chicle,Chicli para los amigos,él es Finn y él es Jake-Yo soy Fiona,él es el principe Chicle,Chicle para los amigos,él es Marshall y ella es Cake
-Bueno...Pasad a mi casa.
-¿¡CÓMO QUE TU CASA!?¡¡ESTA ES MI CASA!!

¿¡QUEEEEE!?
-¡Esperad!Vosotros habeis salido de un portal,acabamos de verlo.
-¿Que?No lo recuerdo.
-Sí,hace un momentito,salisteis de un portal muy raro y me pegasteis un susto...
-No lo entiendo.Ninguno de nosotros lo recuerda...
-Eso es lo de menos.Podríamos ser amigos,y cruzar ESE portal cada vez que nos queramos ver.
-Un momentito,si os dais cuenta hay algo muy raro...Fiona se parece a Finn.Chicle a Chicli.Marshall se parece a mi.Jake y Cake son como algo opuesto,ya que uno es chico y perro y la otra es chica y gata...Eso significa que venís...
-¡¡De un mundo paralelo!!Ahora lo entiendo.Es increíble.
-Anda...Pues nada.Encantada y eso,lo que dijo Finn.Nos vemos.Adiós
-Hey,Fiona,¿por qué tanta prisa?
-Pues...
-Venid todos a mi castillo,os invito a tomar té y a conocernos mejor de paso
Entonces fuimos todos al castillo de Chicli,y nada,nos hicimos muy amigos,y luego ellos se fueron,pero antes Marshall me dijo que esta noche no me asustara ni me quedara dormida,ya que me iba a dar una sorpresa...
Entonces esa noche...
-*Se oyen golpes en la ventana de mi habitación*
-¿Qué?¿Quién es?*Corro a abrir la ventana*
-Hola Marceline,esta es tu sorpresa
-¿Cual?¿Que me visites?
-Sí
-Anda,¿quieres algo en especial?
-...¡Anda,un bajo hacha,como el mío!No sabía que tu también...
-Sí,yo tambien toco el bajo.A mi me parece normal,como somos de universos paralelos...
-Que bien,¿te parece que pasemos la noche tocando y creando más canciones?
-Sí.Sería fantástico
Entonces pasamos la noche los 2,tocando y componiendo nuevas canciones(no sé por que dijo en vez de componer crear pero bueno...)

6 comentarios:

  1. oiie como se llama ese capitulo no lo encuentro en Google y lo qiiero ver !! por qee me encanta ADVENTURE TIME.. me lo puedes decir porfavor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la imagen de Finn y Fionna es un Fan-art,y esta historia es original mía ^^

      Eliminar
  2. Seguramente sea original de ti ¿No marceline?

    Besos de gata!

    ResponderEliminar
  3. esa historia fue genial y como llevo estudiando la serie es muy probable que penglethon ward valla a crear un episodio paresido a el que tu isite ,o por investigaciones que he echo yo misma es tambien muy probable que ya allan existidos ellos en un tiempo pasado y que fionna sea talvez susana salvaje nadamas que se encotro un gorro que talves cobro vida por un mago y por eso a aumentado su fuersa , a vivdo todos estos años y talvez por eso perdio la memoria y cre que se llama susana...

    PD: eres la mejor Marcy soy tufan numero 1 se todo sobre hora de aventura pero me e enfocado mas en resolver los misterios sobre ti , te adoro , eres grandiosa X3

    ResponderEliminar